Nuestros productos

En nuestra finca elaboramos de forma artesanal harinas de nuestros cereales, copos de avena, trasformados lácteos (queso e yogures), panes y bollería. Todos nuestros productos tienen aval ecológico y los lácteos, cereales y legumbres además aval Demeter (Biodinámico). 

LACTEOS.-

Están elaborados con leche fresca de nuestras vacas de raza Parda Alpina con alto contenido proteínico. La leche está libre de hormonas y antibióticos y no se utilizan conservantes ni aditivos de ninguna clase. 
 
  • Yogur. Se presenta en las variedades natural y desnatado
  • Bifidus. Además de su suavidad al paladar, equilibra y regula las funciones intestinales, y estimula las defensas naturales del organismo 
  • Queso. El queso Río Pradillo es semicurado con leche pasteurizada. No es tratado con pinturas funguicidas, conservantes ni ningún tipo de aditivos, es salado con sal marina sin refinar manteniendo su corteza natural.Al ser fabricado artesanalmente está expuesto a pequeñas variaciones de sabor, aroma, y textura, dependiendo de la época del año y otros  factores      

PAN Y BOLLERÍA.-

  • Pan. Está fabricado artesanalmente en nuestra Tahona. Elaboramos pan de cuatro tipo de cereales: trigo, espelta, centeno y trigo de corazon , dando como resultado una amplia variedad de pan en diferentes formatos.

El grano se muele en el molino de piedra pocos días antes de su fabricación por lo que la harina no pierde las fuerzas vitales y nutrientes (causados por la oxidación), conservando su vitalidad, garantizando así un producto de calidad para una vida mas sana.
  • Bollería. Elaboramos artesanalmente galletas, magdalenas y dos tipos de bizcochos: de chocolate y nueces